Dolor en el mundo del fútbol por el deceso de Marcelo «Bolsa» Bazán

Este domingo amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Marcelo «Bolsa» Bazán, un fiel amante de Juventud Unida de Santa Rosa, del fútbol y de la música.

Un fiel colaborador de Juventud donde fue hincha y supo jugar en la institución. Siguió ligado al fútbol siendo entrenador donde es miembro de la Comisión Directiva de la Seccional 23 de ATFA (Asociacion de Técnicos del Fútbol Argentino).

Hace unos años, organizó una agasajo a viejas glorias de Juventud en la sede ubicada en Avenida Virgen del Valle en diagonal a la Iglesia Santa Rosa de Lima. Fue un amante del «Divino» que lo defendió a donde fue.

En su rol de músico como primera voz, fue uno de los creadores de la Unión de Músicos Populares de Catamarca defendiendo así a sus colegas. También conjugó su pasión por el fútbol y hace poco grabó junto a Fernando Cerezo un tema para San Lorenzo de Alem en la versión del «Sabalero» de Los Palmeras.

Desde el equipo de Botineros Diario y Revista Botineros participamos con profundo dolor y enviamos nuestras condolencias a su familia y sus hijos que juegan en el Club Los Sureños.