La Banda C.F se sumó como adherente en Las Chacras (VIDEO)

La flamante institución comenzó a escribir su propia historia dentro de la Liga Chacarera, y tras un largo tiempo de gestión consiguió la afiliación de manera excepcional para disputar en este 2021 todas las categorías formativas y el año que viene, completar con primera división femenino, masculino y futsal.

El creador del proyecto y ahora Presidente del club, Luis Tula Robert, comentó que la idea del Tricolor es trabajar con tiempo sobre su proyecto futbolístico, con el objetivo claro de ser un club formativo. Por esa razón, se solicitó solamente participar este año con las categorías de inferiores e infantiles, para luego el próximo, y con un trabajo programado, completar las demás.

La Liga Chacarera, a través de su presidente Lucas Cisterna, presentó en reunión los papeles con certificación de escribano de La Banda C.F como club y su solicitud para ingresar a la entidad que fue aceptada por todos los clubes presentes.

«Venimos trabajando hace mucho tiempo con la escuela y esto es un anhelo de muchos años», comentó Tula Robert a nuestro programa Botineros Diario.

Recordemos que el último torneo en el cual participó el Tricolor, fue en inferiores del 2019, antes del parate por la pandemia. En ese torneo anual, pudo jugar gracias al convenio de varios años con el Club Deportivo La Carrera. El resultado fue histórico ya que salió campeón en cuatro de las cinco categorías formativas; coronándose en infantiles A y B, 6ta división y 5ta división.