La sacó barata: el Uno x Uno de Independiente de San Antonio

Independiente jugó mal otra vez, como en el segundo tiempo de Saujil. A decir verdad, la sacó barata porque Defensores contó con las chances para llevarse una diferencia mayor. El consuelo es que para el partido que viene va a estar Gabriel Rodríguez, y a lo mejor Segundo Gutiérrez para tratar de remontar la historia y aprovechar que su “primo” de Piedra Blanca lo dejó con vida.
Efraín Vega 3: En otras tardes salvó a Independiente, pero ayer sufrió y fue responsable en dos de los tantos del conjunto “Sagrado”.
Alberto Seco 4: Le cabe culpa en el gol de Walter Bustamante. Como el equipo, no tuvo un buen partido.
Enzo Mercado 5: El mejor de la defensa, cortando y cerrando. Si no hubiera estado bien la cuestión hubiera terminado peor.
Carlos Tapia 5: Sufrió por su sector los ataques de Mauricio Saavedra y Lucas Sosa, que casi siempre lo dejaron en inferioridad numérica.
Hoel Marcelo Ibáñez 4: Desaparecido en la cancha, flojo al igual que todo mediocampo. Mejoró algo cuando lo pasaron a la izquierda.
Cristian Herrera 4: Desconocido. No atacó ni quitó en la zona media. Se fue reemplazado por Damián Agüero.
Marcelo Cruz Vera 5,5: Tuvo que correr por sus compañeros. Con varias imprecisiones también, aunque cambió radicalmente luego del 2-3 y por momentos se convirtió en conductor por los 20 minutos que faltaban.
Franco Bazán 6: Hizo el gol y fue uno de los pocos jugadores que pateó al arco defendido por Ibáñez. Mucho sacrificio y despliegue. Asistió a Bustamante en el segundo.
Jorge Agüero 4: No pudo disimular la falta de fútbol. El equipo jugando a los pelotazos no lo ayudó. Fue el primer cambio para que ingrese Romano.
Raúl Cisterna 4: No tuvo ninguna chance de gol. La pelota le llegó poco, pero en ningún momento bajó buscarla.
Ángel Bustamante 5: Hizo el gol que le dio vida en el partido e ilusiona a Idependiente para el partido de vuelta, pensando en que peor que ayer difícilmente vuelva a jugar.
INGRESARON

Luis Romano 4: No pudo ingeniárselas para generar algo de peligro. Mereció la amarilla por tirarse dentro del área y pedir penal.
Damián Agüero – sin puntaje: Solo jugó diez minutos, como volante por derecha. Todos pensaban que el DT lo mandaba de nueve a incomodar a los centrales aunque sea.
Foto Raúl Fernández