Pocas veces visto: Trataron de echar a un dirigente con la policía

Este lunes por la tarde, se registró un hecho lamentable hasta innecesario en el Club Defensores de Esquiú. A un entrenador de una divisional y dirigente del club lo echaron con la presencia de la policía en la cancha del club.

Un recurso un tanto polémico fue el que usó la actual dirigencia del «Sagrado» para echar a José Salcedo que es entrenador de una divisional del club y delegado del Consejo en las reuniones de la Liga.

La Comisión Directiva actual de Defensores, que preside Nicolás Ontivero, decidió despojar a Salcedo como delegado y entrenador y lo que hicieron fue hacerlo con la policía usando un recurso pocas veces visto. Lo por ahí repudiable es que lo hicieron en la cancha del club y en el momento que estaban presentes menores ya que Salcedo se encontraba entrenando con su divisional que es la Sub 13.

Miembros de la Comisión se hicieron presentes en el entrenamiento para avisarle a Salcedo que se retire ya que no estaba autorizado a entrenar a los chicos. En tanto que Salcedo contestó que le muestren un papel de forma formal donde trate su desvinculación para ahi él irse. Todo esto pasó a mayores y ahí decidieron llamar a la policía donde se puede pensar que se podía arreglar de otra forma o en otro ámbito.