Reunión en la Liga Chacarera para definir si juegan o no

Esta noche, desde las 20.00, se reliazará una reunión de Consejo Directivo y delegados de clubes de la Liga Chacarera. El tema central pasará por la determinación si juegan o no teniendo en cuenta que desde el 14 de julio ya está habilitado el deporte en la provincia.

La reunión se llevará a cabo en la sede social de la Liga, más precisamente en la sala de sesiones que está renovada y a punto de ser reinaugurada dentro de poco donde solo faltan detalles.

La misma será comandada por el presidente Lucas Cisternas donde se espera la presencia de los delegados que será uno por club donde en total son 18 instituciones afiliadas. El tema más importante será sobre la definión de jugar o no un torneo.

La decisión será pura y exclusivamente de los clubes donde la Comisión respetará la determinación de las instituciones donde tomarán en cuenta varios factores como el económico. En caso que determinen jugar, se comenzará a trabajar en el protocolo de competencia para ser presentado a la espera de la autorización.

De a poco van volviendo las Ligas donde en la Liga Catamarqueña definieron jugar, en Pomán tienen la intención de volver si se cumplen algunas condiciones, en Recreo ya hay amistosos. De a poco va volviendo el fútbol.