San Lorenzo de Alem puso primera de cara a la vuelta del fútbol

El Club San Lorenzo de Alem comenzó en la tarde de este lunes su pretemporada de cara al torneo local de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Con un total de 30 jugadores respetando el protocolo se dio el puntapié en la cancha «Rafa Luna».

La práctica estuvo a cargo del entrenador Ricardo González donde hubo novedades en la conformación de su cuerpo técnico ya que se sumó el futbolista Lucas Cipoletti para ser uno de los preparadores físicos y colaborar con Kevin Gómez que viene de preparar al plantel en el Regional. Por otro lado, Miguel Correa será el ayudante técnico pero se sumará en estos días.

Entre los jugadores presentes que cumplieron con el protocolo sanitario, estuvieron varios del Regional como Martín Bordonaro, Gonzalo Gómez, Iván Brunori, Martín Agüero, Juan Aballay, Leonardo Rojas, Airton Martínez, Kevin Córdoba, Pablo Quiroga, Mariano Hernández, Matías Ontivero, Omar Bracamonte, Franco Gómez

Por otro lado, Hugo Palacios aún no confirmó su continuidad y afirmaron que el goleador Gustavo Luján se sumará en estos días al grupo. En tanto que Juan Carlos Salcedo continuará pero se sumará la semana que viene ya que pidió permiso para viajar.

Entre las vueltas, se dio la de Pedro Quiroga, mediocampista que viene de jugar en Independiente de La Capital donde también estuvo su hermano Martín y Pablo.

Hubo caras nuevas como la del delantero santarroseño Williams Ramírez que viene de 12 de Octubre y se pondrá a prueba del cuerpo ténico que observará su rendimiento. También estuvo el defensor Nicolás Codigoni Díaz y un defensor oriundo de Santiago del Estero.

La práctica consistió en trabajos físicos y con pelota. El cronograma de trabajo seguirá en horas de la siesta todos los días en el predio «Rafa Luna».