Se da cierre a la inscripción para el «Desafío Cumbres de Ambato»

La organización de la competencia de MTB “Desafio Cumbres de Ambato” comunica que las inscripciones  se realizaran hasta este próximo día miércoles 20 de enero en el local comercial de On Bike que se encuentra en la calle Int. Gustavo Walter casi esquina Av. Illia de la ciudad capital, esto se debe a la necesidad de contar con una lista real de los ciclistas que participaran del evento a desarrollarse este viernes 22 de enero, ya que hay que presentar un listado de participantes al COE departamental para que los dejen ingresar a las Villas de El Rodeo y Las Juntas.
La organización, que lleva adelante el Prof. Alejandro Fernández, comunica además que no se podrán inscribir el día de la carrera y que los participantes podrán ser acompañados solo por una persona para poder cumplir con el protocolo que lleva adelante el evento.
La competencia, se realizara este viernes con un trayecto que unirá El Rodeo y Las Juntas en un recorrido, lleno de excelentes pistas enmarcado en el más bello de los paisajes, que ya fuera mostrado a los participantes el pasado sábado.
La carrera contará de 11 categorías como son, Infantiles, Damas Promocional, Master C, Master B, Promocional +40 años, Juveniles, Damas Elite, Master A1 y A2, Elite y los Pro, y tendrá el apoyo de los municipios de Las Juntas y de El Rodeo, YPF El Jumeal, Bici Sport, Instituto Médico de la Comunidad, Blur, Alto Bikes, Jalil Automotores, JM Mayorista, La Senda, Suico, Karam Automotores, On Bike, LECGO, EDMA Cars, Gaso Bikes, Vega Distribución Comercial para su producto W80, Jasa Neumáticos, La Ferretería, Decobici, DISMAR, 18 Karati y Red Colón.