El "León" prepara el equipo, con cambios

Villa Cubas comenzó a definir esta tarde el equipo que jugará el próximo domingo su segundo partido del año en el Federal B. Juan José Pauletto movió algunas piezas y por eso habrá cambios en el encuentro ante el Atlético Amalia.
En principio, regresará Darío Olmos al lateral derecho, tras cumplir su fecha de suspensión. Además, ya estaría la habilitación del riojano Alexis Brizuela, por lo que conformará el doble cinco con Carlos Rivero.Villa
Otro de los que se movió hoy con los titulares fue el delantero Brian Navarro, quien no pudo estar en la primera jornada por un tema de papeles y ya estaría en condiciones de debutar.
Al mismo tiempo, Mario Cejas se movió de manera diferenciada por una pequeña contractura, aunque llegaría al duelo del domingo.
Hoy, el “León” formó con Walter Santillán; Darío Olmos, Luciano Magnano, Santiago Arrachea y Nicolás Salcedo; Diego Baldes, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Castillo; Leonardo Iorlano y Brian Navarro.
Luego, “JJ” puso entre los titulares al uruguayo Rosas, en lugar de Castillo.
Seguramente en la práctica de mañana terminará de definir el equipo titular, que desde ya sufrirá modificaciones en relación a la derrota con Policial.