Levantó el rendimiento y se entusiasma: el Uno x Uno de Villa Cubas ante Amalia

Walter Santillán 7: Se recuperó de aquel debut con algunas dudas y mostró mucha seguridad en momentos claves, sobre todo a la hora de salir a cortar algunos centros.
Darío Olmos 7,5: Volvió a la titularidad tras una suspensión y lo hizo en su mejor versión. La continuidad del último torneo le hizo bien y parece encaminarse a lo mismo. Es fundamental en el juego externo.Villa festejo
Luciano Magnago 5: Mostró un rendimiento parejo. Se lo notó más cómodo que el primer partido, aunque todavía existieron algunas desconcentraciones. Estuvo rápido para cortar, pero esa misma rapidez le jugó una mala pasada en el gol en contra.
Santiago Arrachea 6: Mucha entrega en las dos áreas. Fue importante en el juego aéreo y para ordenar la defensa.
Nicolás Salcedo 5: Pasó poco al ataque, pero fue importante en la marca. En una de sus pocas subidas fue vital para llegar al segundo gol, el del triunfo.
Diego Baldes 3: Sigue perdido en la cancha. No encuentra su lugar y está impreciso con la pelota. Fueron más los balones perdidos que los pases acertados.Villa Baldes
Alexis Brizuela 8: Le dio al mediocampo el toque de calidad que hacía falta. Marca y juega. Es un buen socio de River, en el juego sucio, y de Cejas, en la creación.Villa Brizuela
Carlos Rivero 6: Se sintió más cómodo con la presencia del riojano a un costado. Le permitió cubrir mejor la cancha y no regalar espacios.
Wilson Castillo 6: El pibe de Los Altos sigue con mucha confianza, le salgan o no las cosas. Le faltó en la puntada final para terminar las jugadas, pero se lo vio mejor con la pelota.
Mario Cejas 7: Cuando el recreino frota la lámpara todo puede pasar. Ganó casi siempre en el uno a uno y aprovechó el buen pie de Brizuela para asociarse. Metió una bocha bárbara en el primer gol.
Brian Navarro 6: Tuvo mucha entrega y se lo vio muy rápido en los primeros 45 minutos. En el complemento se borró y por eso fue reemplazado.Navarro
Ingresaron:
Pablo Mendoza  6: Después del debut, donde pasó casi desapercibido, tuvo más minutos y se pudo mostrar. Fue importante para aguantar y salir rápido. Hizo más que Baldes en la posición de volante por derecha.
Leonardo Iorlano 4: El “tanque” siempre tiene el arco entre ceja y ceja, pero esta vez estuvo impreciso en los minutos que entró. Pifió en algunas y tomó malas decisiones en otras.
Nelson Dasilva 5: El pibe de Andalgalá estuvo pocos minutos en cancha, pero se hizo sentir. Aguantó la pelota varias veces y metió un centro de gol. Necesita más tiempo para demostrar.