Nazarena Romero sin rival para la pelea por el Título Mundial

Complicaciones. La cita mundialista de Nazarena Romero viene sufriendo cambios problemáticos y hoy en día es incierto cuándo, dónde y con quién peleará la oriunda de Recreo.
En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la pelea por el Título Mundial AMB Supergallo interino podría trasladarse a Buenos Aires, ya que a partir de este fin de semana se autoriza el regreso de eventos boxísticos en nuestro país. Estoy haría que el combate programado para el 20 de noviembre en San Pablo (Brasil) se concrete en Argentina.
Sin embargo, lo que sí está confirmado es que Nazarena Romero no peleará con la jujeña Julieta Cardozo. La púgil norteña dio positivo al test de Covid-19  principios de mes y quedó imposibilitada de continuar con su preparación para el combate ecuménico.
Según informa el Diario El Tribuno, “Cardozo estuvo aislada por Covid-19 y más allá que está en condiciones de volver a los entrenamientos, por protocolo desde la Federación Argentina de Boxeo no le permitiría combatir por lo menos por los próximos dos meses”.
El mismo medio agrega que: “Se espera que los próximos días, Julieta Cardozo comience a moverse de a poco y ser evaluada físicamente para proyectar el futuro deportivo, si podrá pelear y en cuánto tiempo más o menos”.

Finalmente, Cardozo no será rival de la «Capricho» Romero.

Desde la promotora que organiza la velada aseguran que el compromiso mundialista de Nazarena sigue firme, pero ahora deberán reorganizar todo para encontrar una rival y definir fecha y sede.