Polonio: "Me duele mucho todo esto, yo esperaba llegar a un diálogo pero nunca se pudo" (AUDIO)

En los últimos días, salió la sentencia a favor de Juan Polonio en el juicio en contra de Villa Cubas donde el club del Altiplano deberá abonarle a Polonio una cierta cantidad de dinero por daños y perjuicios sufridos cuando el damnificado era empleado de la institución. En diálogo con Botineros Diario, Polonio habló de su situación actual.
«Ya mis abogados me notificaron que salió a favor el juicio contra Villa Cubas. Trabajamos 10 años en esto, era una de las pesadillas porque la otra pesadilla lo voy a tener de por vida. No me esperaba que salga el juicio en este momento, más con la situación que estamos viviendo. Yo ya estaba resignado a que salga cuando tenga que salir», comenzó diciendo.
Siguió: «Yo desde que tuve el accidente hasta ahora esperaba que los dirigentes reaccionen, que lleguemos a un diálogo a favor mio y del club. Esto a mí me está enfermando, yo estuve en los peores momentos del club y esto me duele mucho. Pero, todos me cerraban la puerta, desde que tuve el accidente solo estuvo Quarim y después se alejó. De ahí me dejaron solo, yo trabajaba en el club y nadie me decía si necesitaba algún remedio o algo y nada. Yo traté de llegar y esperar un acuerdo para no llegar a esta situación pero no se pudo».
El momento del incidente donde Polonio perdió el ojo por un proyectil que cayó desde la misma hinchada de Villa Cubas: «No entiendo por qué, estábamos ganando, era ante el clásico. Lamentablemente me tocó a mí y eso duele porque trabajaba mucho en el club y de esa forma me agradecieron».
«Yo estuve en los peores momentos en el club, cuando no había agua, no había luz. Yo salía a molestar a los vecinos para buscar agua y regar la cancha. No había cortadora de césped y me lo arreglaba como podía y eso nadie lo sabe», concretó.
Su actualidad: «Fui al médico en estos días porque me querían internar, todo esto me duele mucho. Quiero agradecer a todos los que me preguntaron qué necesitaba, a los clubes que me querían dar trabajo como Estudiantes, Chacarita, Sarmiento. Una persona muy importante para mí desde que tuve el incidente fue Rafa Luna, él me hizo el primer auxilio cuando me sucedió eso y a él le debo mucho».
Escuchá la nota acá: