Tamara Bazán anotó en el triunfo de Argentinos Juniors

Las chicas de Argentinos Juniors consiguieron un triunfo clave en sus aspiraciones de ascender a la Primera División del fútbol femenino argentino.

Las “Bichitas” derrotaron a All Boys por 3 a 1, con un gol de la catamarqueña Tamara Bazán. Agustina Nicole y Delfina Pafundi completaron los tantos restantes para la victoria.

Con estos tres puntos el equipo de La Paternal trepa a las primeras posiciones con 4 puntos, y ya habiendo cumplido con la fecha libre en el inicio del campeonato.

Juega Ferro

Esta tarde, desde las 17.10, las “Leonas” de Ferro enfrentarán a Sarmiento de Junín por la 3ra fecha de la zona B del Torneo de Ascenso del fútbol femenino Nacional.

Se espera que las catamarqueñas Fabiana Sotomayor y Ana Laura Fernández sean de la partida tras recibir la habilitación en el sistema COMET, que les impidió jugar en la fecha pasada. Además, la santamariana Eliana Arnedo estaría defendiendo los tres palos de las “Verdes”.

Partido desempate

Por otro lado, se informó que en caso de empate en puntos al finalizar la fase (no se toma en cuenta la diferencia de gol) se jugará un partido desempate en cancha neutral.