Tapia: "Un poco me quedó la espina de la final pasada, pero fue positivo"

En la previa del inicio del cuadro principal del Adeslas Open en Madrid, el elegido para hablar con la prensa fue el catamarqueño Agustín Tapiaque respondió las preguntas de los periodistas que estuvieron vos streaming donde es uno de los puntos en el protocolo de la competencia.
Tapia junto a Fernando Bellasteguin son la pareja número 5 en la competencia y el catamarqueño comenzó hablando de cómo se siente en el juego ahora que cambió de lado: «Sobre el cambio de lado lo decidimos con Bella. Yo estuve totalmente de acuerdo porque sé todo lo que hizo él de revés y me puse en la cabra que iba a entrenar para ayudarlo lo más que podía. En el primer torneo salió muy bien».
«Puede que me haya quedado un poco la espina de haber perdido la final En el torneo anterior pero fue positivo Y ahora si se puede llegar a una final que es muy dificíl, me encantaría», habló de la final pérdida en el Open anterior.
La experiencia de lo fue y es jugar con dos leyendas del pádel como Juan Martín Díaz y Fernando Bellasteguin: «La verdad que es algo increíble que te llamen los dos número 1. Es algo que uno siempre sueña pero no sabes si se va a dar. También es complicado porque no sabes cómo afrontar ese momento».
Siguió: «Es un placer jugar al lado de Bella y es increíble todo lo que se puede aprender. Estoy disfrutando a full lo que vivo ahora y ojalá lo siga viviendo»
Mira el vídeo de la mota acá