Coronel Daza le ganó a Jorge Newbery y se metió en la semifinal del Provincial

En el estadio Primo Antonio Prevedello, Coronel Daza recibió a Jorge Newbery de Pomán por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Zona 2 del Torneo Provincial. Fue victoria del equipo bandeño por 3 a 1 y clasifición.

En el primer tiempo, la primera chance para marcar fue de Jorge Newbery con un envío por la derecha que cabeceó Gastón Martínez en el primer palo y dio en el poste derecho.

La ventaja de Coronel Daza llegó con un centro por derecha de Wilson Moreno, el arquero Flores salió a agarrarla pero se molestó con su compañero Claudio Centeno y la dejó viva para el cabezazo de Hoel Ibáñez al medio y ahí estuvo Cristián Moreno para conectar de cabeA al gol, a los 27 minutos.

Luego del gol, Claudio Centeno terminó saliendo lesionado por un golpe en el tobillo después de la salida del arquero.

En el segundo tiempo, el equipo bandeño amplió la ventaja con Wilson Moreno que se la entregó a Ángel Bustamante que se metió al área y la puso a un costado, a los 17 minutos.

El descuento no tardó en llegar y fue un envío al área que bajó Karin Nieva y en el área chica cabeceó Gastón Martínez al gol, a los 20 minutos.

En los minutos siguientes, Coronel Daza comenzó a tener espacios y tuvo varias chances para liquidarlo pero no supieron aprovecharlo.

El tercero llegó con un envío por la izquierda, el arquero calculó mal y solo quedó Cristián Moreno para cabecear al gol.

De esta manera, el equipo bandeño se metió en semifinal y se medirá con Mojarras Norte donde el partido de ida será en Santa María y el desquite tendrá a Coronel Daza como local.