El Malvinas Argentinas podría ser la sede para la final del Provincial

El Torneo Provincial de Fútbol está entrando en su etapa de definición donde se sacará al clasificado para el Regional Federal que tiene fecha de inicio para el 21 de noviembre.

El certamen está en su etapa de definición con la semifinal y ya se jugaron los partidos de ida. El equipo de Coronel Daza venció 2 a 0 a Mojarras Norte y Deportivo La Paz de Tinogasta le ganó 1 a 0 a San Martín de Recreo.

El tiempo apremia y el 4 de noviembre hay fecha para entregar al Consejo Federal el representante. Pero, el presidente de la Liga Santamariana, Gustavo Marcial, nos confirmó que este lunes habrá una reunión virtual del Consejo Federal y él pedirá una prorroga para el 13 de noviembre para nombrar al representante donde también se referirá a la Liga Chacarera que está en la misma situación.

Además, se refirió a la posible sede de la final del Provincial donde en un primer momento la intención era que sea en el estadio Bicentenario pero la imposibilidad que se puede llevar público y lo pactado es que sea en el Valle Central por lo que otra sede que aparece como opción es el estadio Malvinas Argentinas el 13 de noviembre.

Por su parte, habló de la Liga de Recreo que aún debe regularizar su situación con el Consejo para poder ser homologada y si no llegan no va a poder nombrar un representante.