Jorge Newbery y Coronel Daza dejaron el marcador en blanco en Pomán

En Pomán, Jorge Newbery recibió en su cancha a Coronel Daza por el encuentro de ida de la fase 1 de la Zona 2 del Torneo Provincial. El encuentro terminó empatado en cero.

En la primera etapa, no pasó mucho, poco juego, abuso en pelotazos en un campo de juego que se hizo complicado poder jugar.

El equipo bandeño intentó explotar sus extremos donde por la izqierda apareció Maxi Silva que metió el centro bajo y nadie pudo empujarla.

El equipo local tuvo las suyas con un tiro libre de Zamora que se fue por arriba y con un cabezazo de Jorge Centeno tras un tiro de esquina que pasó por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, Coronel Daza tuvo chances para poder ganarlo como un tiro de Wilson Moreno por derecha que rozó Córdoba de cabeza, el arquero no pudo controlar y en el rebote Marcelo Cruz Vera remató y se fue cerca.

El equipo local también intentó pero no estuvo preciso en las últimas puntadas y para colmo se quedó con uno menos tras la roja a Wilson Heredia.

Cerca del final llegó la más clara para Coronel Daza donde tras una serie de rebotes le quedó una pelota a Facundo Carreño que disparó y se fue muy ceeca del ángulo.

Así, fue empate en la ids donde el semifinalista se definirá en Banda de Varela.

Otros resultados

Zona 1
San Martín de Recreo 4-3 Mataderos de Recreo.

Zona 4
Deportivo La Paz 0-0 La Conty.

Domingo 17/10

San Antonio de Belén- Mojarras del Norte.