El abogado de Polonio cuenta los detalles de la actual situación del Club Villa Cubas

El abogado de Polonio en el juicio contra el Club Villa Cubas, Sergio Paredes Correa, habló con Revista Botineros y nos contó de la actual situación del club.

Comenzó la entrevista diciendo “lo más importante acá es Polonio, él tiene la pérdida de un ojo, como es de público conocimiento, y tiene comprometido su otro ojo también”.

Respecto al juicio que aún asecha al club, empezó “El tema está pasivo en cuanto es la negociación, pero está muy activo en el sistema judicial, el juicio no se suspendió, los plazos se vencieron”.

“Lo que va a suceder ahora, luego del vencimiento del plazo de los 10 días, es la ejecución de lo que es ya el embargue por eso se va a sortear el martillero que se va encargar de todo este proceso”, continuó.

Sobre la deuda a cubrir aseguró “se complica además la situación porque el martillero cobra sus honorarios, la deuda se hace cada vez más grande, hay que recordar que la deuda tiene por día tiene una multa establecida por el juzgado”.

Sobre su representado dijo “Polonio siempre ha tenido una actitud conciliadora, él obviamente ama su club, pero eso tampoco impide que su derecho se haga realidad, uno sabe que la justicia cuando es tardía deja de ser justicia”.

Cerró la entrevista declarando “A mí no me importa quien quiera ser políticamente presidente del club, lo único que me importa es que se cumpla con el derecho de mi cliente”.

“Estamos esperando a ver con el tema de la pandemia si tribunales suspende sus actividades o no, pero ya es el paso siguiente”, finalizó.

Mira la nota completa acá: