Jorge Leguizamón habló sobre el misterioso «donador»

Revista Botineros habló con Jorge Leguizamón, actual presidente del Club Villa Cubas y le preguntó acerca del convenio que le propuso el misterioso empresario.

Recordemos que el mismo tenía exigencias impuestas por el empresario como resarcimiento de la donación.

Comenzó la entrevista aclarando “ahora todo fue de palabra, todo eso lo traje a reunión de comisión dirección directiva que tuvimos en el club y los muchachos estuvieron de acuerdo, pero por supuesto antes de firmar vamos a tener el convenio escrito para especificar y dejar bien en claro lo que dice la letra chica”

Respecto si el convenio ya estaba o no firmado expresó “yo me comuniqué con el Sr. Galán y ya le comuniqué que estamos de acuerdo, estamos esperando que él nos pase el convenio, lo analizamos y si estamos todos de acuerdo vamos a firmar lo más antes posible”.

Sobre la identidad del misterioso remarcó “no me dijeron de quien se trata, cuando tenga el convenio allí figurará el nombre y sabremos todos quién es”.

Leguizamón quiso aclarar “van a tener conocimiento del convenio tanto el sr. Galán como el Sr. Navarro porque en definitiva uno de ellos va a ser el que siga dentro del club en los próximos 4 años”.

Cuando se tocó el tema de las futuras elecciones dijo “no tengo intenciones de presidir el club, fui invitado tanto por uno como por otro a formar parte de la comisión, pero no”.

Finalizó diciendo “nuestra intención es saldar todas las deudas para comenzar el campeonato, yo soy consciente que la liga necesita ese dinero, venga del empresario o de parte nuestra, pero vamos a cumplir”.

Mira la entrevista completa acá: