Villa Cubas busca solucionar todos los problemas para evitar el remate.

En dialogo con revista botineros, Hugo Navarro quien encabeza la lista “Corazón de León” habló sobre la actualidad del club.
Todo en vista del vencimiento del plazo que se le impuso al club para abonar la deuda que el mismo tiene con Juan Polonio.
El candidato dijo “La situación es por demás preocupante, es por eso que hemos decidido también dejar de lado todas las pretensiones que por ahí tenia uno”.
“Hemos tratado desde diferentes puntos tratar de darle solución a un problema que es grave que es la sentencia donde había un remate de por medio”.
Capresca informó que no se le va a otorgar el préstamo para cubrir la deuda, navarro explico “No hemos llegado a lo que se necesitaba cubrir pero ahí nacieron también otras alternativas”.
“Se lo comuniqué a Polonio él se mostró dispuesto a esperar”.
Transmitió “queremos cerrar este proceso que lo tiene de rehén al club… si bien se frustró lo del préstamo pero también hecho otra gestiones”.
Nos contó los avances que hicieron hasta el momento “hemos pagado deudas del club de algunos servicios que tiene, nos reunimos en estos días con las personas que tienen algún tipo de alquiler para ir regularizando de a poco la situación”.
Aseguró “Yo quiero ser claro en esto, nunca me había acercado a polonio porque no tenía la forma o los mecanismos para solucionarle el problema que él estaba afrontando”.
No pasó por desapercibido el manejo de gestiones anteriores y se descargó “Lamentablemente la justicia cuando fue el amparo tiene los libros contables del club y tiene los libros societarios”.
“Nosotros en la cuota societaria en la campaña que hicimos ingresamos al club más de $600.000, y también tenía el ingreso de otra agrupación que tenía como candidato a Javier Galán”.
Por lo que sostuvo “abría sido una buena oportunidad para pagar parte del problema que afrontaba el club… lamentablemente eso no se dio”.
También comunicó “A través de gestiones hemos logrado el antiguo bingo que hace 11 años no se realizaba en villa cubas”.
“Con la comisión directiva actual, encabezada por el profe Leguizamón hay que presentar todos los papeles y estaríamos en condiciones de realizar el antiguo bingo”
“La semana que viene vamos a hacer el lanzamiento del bingo”
Sobre el bingo dijo “Se va a hace el sorteo el 20 de mayo aproximadamente, estamos hablando de más de 100 mil cartones que se pueden vender”.
Finalizó la nota sosteniendo “Yo le comente esto a polonio y sé que tiene la mejor predisposición con el club pero está totalmente descreído de los dirigentes que jamás se interesaron en solucionar su problema”.

Escucha la nota completa acá: