“Calilo” Robledo habló sobre las pasadas elecciones del club Villa Dolores

En dialogo con Botineros Diario, Luis «Calilo» Robledo, presidente de la federación de básquet de Catamarca conversó sobre la actualidad del club Villa Dolores.

Como objetivo principal planteó, “Villa Dolores es un club grande de la liga chacarera que tiene que estar en primera y vamos a hacer lo imposible para poder llegar”.

Sobre la lista única que se eligió en las elecciones del club aclaró “cada persona que va a ocupar un lugar dentro del consejo directivo, dentro de la comisión directiva, va a aportar para que Villa Dolores vuelva a ser un club grande de las chacras”.

Respecto a las actividades del club expresó “hay que seguir creciendo institucionalmente con muchas disciplinas que se trabajan dentro de la institución”.

Recordemos que este club tiene varias disciplinas para participar como son: Gimnasia, gimnasia rítmica, futbol femenino, hockey, futbol infantil, etc.

Finalizó la nota diciendo “este club me ha visto crecer, le tengo mucho cariño, mucha gratitud y creo que lo mínimo que podía hacer era ocupar un cargo acá y empezar a apoyar para que se sumen nuevas disciplinas, nuevas propuestas y que este club siga despegando como le estaba faltando un poquito”.

Mira la nota completa acá: