En horas de la noche de viernes hubo una reunión de Comisión Directiva del Club Chacarita con jugadores que ascendieron en el 2019 y exdirigentes para tratar el tema de un posible pedido de licencia deportiva o buscar la solución de jugar.
La reunión fue positiva ya que llegaron a la conclusión de comenzar la pretemporada el próximo lunes pero a prueba piloto ya que la Comisión le comunicará a los jugadores la situación del flojo momento económico y se verá si están dispuestos a hacer un esfuerzo.
En tanto que el entrenador será Daniel Iriarte y estará acompañado por Marcos Tapia que es el club. La convocatoria es para este lunes 9 desde las 15.30 en el predio del club.
Convocan a los jugadores libre que deseen sumarse este lunes y a su vez a los jugadores de la institución.
La intención es probar en la semana si está todo bien y si los jugadores tienen la predisposición y el entendimiento de la situación para ver si juegan o no pero ya hay luz verde en «El Funebrero».

Más Noticias
Villa Cubas y Defensores de Esquiú se enfrentan hoy por la Copa Beato Mamerto Esquiú
Jorge Romero será el árbitro del clásico entre San Lorenzo y Policial
Tapia sumará un nuevo ciclo en Estudiantes de La Tablada