En el marco de los Cuartos de Final de la Liga Federal de Voley que se está disputando en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, el combinado masculino de Ateneo Voley superó por 3-1 a el local, Quimsa, y accedió a las semifinales de la competencia.
Ahora, «Los Lobos» se enfrentarán a Villa Dora (Santa Fé) a partir de las 19.00 horas del día de hoy, martes.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil