La cuarta edición del South American Rally Race se está viviendo en la provincia de Catamarca con el Shakendown para hoy y el prologo y la largada oficial para mañana. Las máquinas están en el predio ferial y ahí estuvieron autoridades de la Municipalidad de La Capital presentes.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Monguillot, el subsecretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna, el director Mariano Brunello, estuvieron en el vivac, donde se están exponiendo las máquinas.


El coordinador del SARR, Juan Pablo Cisterna, los recibió para contarles cómo llegan para la competencia que comenzará de manera oficial el día miércoles con el prólogo desde las 15.00 a un costado del estadio Bicentenario.

Más Noticias
Bruno Nieto peleará por un título en Santiago del Estero
Judocas del Polideportivo 250 competirán en el Nacional Centro República
La Unión Andina de Rugby disputa la undécima fecha del Torneo Apertura