El pasado sábado, se jugó la fecha 12 del Torneo Desarrollo «Guillermo Negro Paredes» donde Los Awkas recibió la visita de Los Teros RC en lo que significó la inauguración de la nueva cancha que está en las afueras del Servicio Penitenciario.
Fue triunfo de Teros por 31 a 12 y «El Aurinegro» marcó cinco tries y tres conversiones. En tanto que Awkas marcó dos tries y una conversión.
Al finalizar la jornada, se dieron palabras emotivas y alucivas al hecho acontecido de algo histórico que es la inauguración del nuevo predio deportivo. Luego, se hizo el correspondiente tercer tiempo entre los equipos.
Más Noticias
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional