En las últimas horas, a través de las cuentas oficiales del club, se informó la llegada de Gastón «Gago» Barrionuevo como nuevo refuerzo del Club Atlético Policial.
El volante llega al «Matador» tras su paso previo por el Américo Tesorieri, donde disputó el Torneo Federal Amateur pero no logró obtener la continuidad deseada.
Barrionuevo estará a las órdenes de Marcelo «Chipaco» Vega, flamante técnico del Atlético Policial, a partir de este próximo lunes 27, cuando el «Matador» de inicio a su pretemporada.
Cabe destacar que «Gago» ya recibió la bienvenida al club por intermedio deuna publicación en una de los sitios oficiales de la institución.


Más Noticias
Inter del Norte goleó a San Isidro y sumó sus primeros puntos en el Apertura
Valle Chico goleó a La Banda CF y se metió en zona de clasificación al Petit
La Liga Catamarqueña pone en marcha una fecha decisiva del Apertura con ocho partidos en cuatro escenarios