Este sabado, se continuará jugando el torneo «La Inesita» de Polo que se hace en la Finca La Inesita de Coneta. La actividad seguirá por todo el fin de semana.
Hoy, habrá After Polo Polo Bar y culminará con fiesta. En tanto que el domingo se jugarán las finales y el certamen se cerrará con la entrega de premios.
El torneo es en la categorías Mayores y Menores. Para más información, desde la organización, invitan a seguir la página de Instagram, @lainesitapolo.

Más Noticias
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho
Se presenta el Rally del Poncho