Este domingo, desde las 17.30 horas, Monte Redondo de Santa Rosa va a estar recibiendo al Deportivo Obrero de Recreo por la tercera fecha de la zona C del Torneo Provincial 2023.
Los locales vienen de caer en su visita a Independiente de Los Altos y suman tres puntos. Mientras que los recreinos llegan tras perder el clásico frente Unión Sportiva y suman los mismos puntos que Monte Redondo.
Recordemos que en este grupo, las cuatro instituciones suman tres unidades, transcurridas dos fechas de competición, producto de una victoria y una derrota, dejando a claras la paridad de la zona.
El encuentro contará con la terna arbitral encabezada por César Martín Moya, quién va a estar asistido por Jerónimo Toledo y Ramón Castillo, todos de la Capital.

Más Noticias
Deportes anuncia importantes incentivos para fortalecer el Torneo Provincial de fútbol en Catamarca
Pasó una fecha más del Provincial Femenino
El Provincial Masculino entra en calor: líderes firmes y goleadas que marcan tendencia