Esta tarde, desde las 18.30, se abrirá la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Provincial de Fútbol. Será con el duelo entre Coronel Daza y Defensores del Norte, que contará con la transmisión en vivo de Botineros, desde el estadio Bicentenario.
El equipo bandeño es uno de los líderes de la zona y necesita de una victoria para poder sellar su clasificación a los cuartos de final.
En tanto que Defensores del Norte quiere seguir con vida, ya que viene de caer por 6 a 0 ante Coronel Daza. Por eso, es su oportunidad de sumar y no dejar que se escape el bandeño.
El encuentro irá con transmisión en vivo de Botineros, por nuestra fan page de Facebook, con el relato de Juan Cruz Mercado y el comentario de Darío Luján.

Más Noticias
Chávez: «Estamos comprometidos, desde que terminó este partido ya comenzamos a preparar el que viene de local»
Vega: «Vamos a ir paso a paso, no vamos a decir que somos candidatos»
Sportivo Saujil venció como local a Banda Norte