A partir del miércoles 8 de marzo, la Academia de Ajedrez «Grand Máster» ofrecerá clases online por el reconocido Maestro Fide, Daniel Pérez de la provincia de Corrientes.
Esta es una oportunidad nueva para la provincia, ya que permitirá a los ajedrecistas locales progresar, elevando el nivel mediante la transmisión de una serie de conocimientos y técnicas.
Además cabe destacar que la modalidad virtual permitirá llegar a alumnos de todas las localidades del interior provincial.
Por último se invita a inscribirse para las clases de principiante en las instalaciones de la Academia Educativa Teresa de Calcuta, Maipú 167 o comunicarse con los números 3834899477 o 383461993.
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal