En la noche de ayer, viernes, en el Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú», Montmartre cayó ante Deportivo Norte de Santa Fé por 88 a 87, en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
El partido fue de trámite parejo, con varios cambios de liderazgo en el marcador y con un incertidumbre hasta el final.
En los dirigidos por Gabriel Albornoz se destacó la figura del estadounidense Richard Granberry Jr con 22 puntos, acompañado por las 18 unidades de Francisco Conrradi.
La de ayer fue la tercera caída consecutiva para el «Cuervo» que no consigue levantar cabeza y ahora ostenta un récord de 11 victorias y 15 derrotas.

Más Noticias
Manu La Serna ganó y ya está entre los ocho mejores en el Challenger de Cali
Un equipo que corrió la Vuelta al Valle exige explicaciones por la clasificación de la Vuelta al Valle 2026
Unión Andina de Rugby: se pone al día el Torneo Clausura y se define la Zona Desarrollo