Desde la Federación Catamarqueña de Fútbol, en concordancia con los clubes, tomaron la decisión de hacer jugar la quinta fecha de la Zona B del Torneo Provincial este sábado. Finalmente, usarán el estadio Bicentenario, tras la suspensión de la llegada de la Copa del Mundo a Catamarca.
Los encuentros se jugarán desde las 18.00, con el duelo entre capitalinos, Defensores del Norte y Estudiantes, los dos ya eliminados de competencia.
Luego, desde las 21.00, se verán las caras los chacareros, Villa Dolores y Coronel Daza. Los dos son líderes y buscarán la victoria que les permita sellar la clasificación a cuartos. Hay chances que clasifiquen los dos a la próxima instancia, debido a la cantidad de puntos que tienen, 10 cada uno.
Más Noticias
La programación de los choques de vuelta de los cuartos de final del Provincial femenino
Para Cano, la revancha con Tinogasta Central será complicada
«La serie todavía está abierta»