A partir del día de mañana, jueves, el catamarqueño Agustín «Pollo» Tapia va a estar participando junto a su compañero, el español Arturo Coello, del Torneo «La Rioja Open», organizada por el World Padel Tour.
Tapia y Coello arrancarán la competencia como la segunda pareja preclasificada y harán su debut este día jueves en instancia de Octavos de Final, cuando enfrenten a la pareja que salga ganadora del duelo entre Rubio-Ruíz vs Solano-Hernandez.
Antes de meter la cabeza de lleno en el torneo que se disputará en la provincia vecina, el «Pollito» Tapia disfrutó de unos días relajados en nuestra provincia, donde a través de las redes se lo pudo ver compartiendo con familia y amigos.
Cabe destacar que el dúo integrado por el catamarqueño y el español viene de coronarse en el primer torneo del año organizado por el World Padel Tour en los Emiratos Árabes.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros