Hace unos días, llegaron caras nuevas al Atlético Policial y ya están bajo las órdenes del entrenador Marcelo Vega. El plantel se sigue entrenando de cara al inicio del torneo local.
El que se sumó a las prácticas es Carlos Bazán, que llega a préstamo proveniente de Sarmiento, donde fue uno de los puntos altos del equipo. El pibe es volante y puede jugar como delantero.
El otro que llegó es el centrodelantero, Leandro Maza, que llega desde Salta Central, también a préstamo. Será una opción para el puesto donde está Luis Seco y Luis Castillo.
El que está siendo probado es el lateral Franco Suárez, que jugó el Provincial con Estudiantes de La Tablada.
Estos jugadores se suman a los refuerzos, Gastón Barrionuevo, el arquero Iván Brunori y el defensor Nahuel Ahumada.

Más Noticias
Inter del Norte goleó a San Isidro y sumó sus primeros puntos en el Apertura
Valle Chico goleó a La Banda CF y se metió en zona de clasificación al Petit
La Liga Catamarqueña pone en marcha una fecha decisiva del Apertura con ocho partidos en cuatro escenarios