La reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña dejó importantes novedades como el pedido del Sportivo Villa Cubas a través de su presidente, Hugo Navarro.
Es que Navarro tomó la palabra y solicitó la recaudación a la Liga Catamarqueña. Es decir, pidió vender en su institución 150 populares y 50 plateas.
Desde Villa Cubas, consideran que merecen la recaudación y que son tres clubes solamente que sostienen a la Liga y a los demás clubes, junto a San Lorenzo y Policial.
Por eso, consideran injusto que todos se tengan que beneficiar con sus recaudaciones. La petición fue denegada por la mayoría de los clubes.
Ante la negativa, en las redes ya comenzaron la capaña que los hinchas no vayan a la cancha y vean los partidos por Facebook para no dejar grandes recaudaciones y que se beneficien todos, insitando que las instituciones se mantengan con sus recaudaciones.
Más Noticias
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital
La Banda CF cerró el certamen en la B con goleada ante San Isidro
Hasta el momento no hay ninguna Liga del interior homologada por el Consejo Federal