La Secretaría de Deportes de Catamarca brindó un almuerzo para los entrenadores que llegaron del interior a compartir junto a Leonardo Malgor.
En el mismo, los profesores locales aprovecharon para hablar sobre la geografia en la que entrenan y de las formas en las cuales se ingenian para recrear elementos de trabajo para la práctica.
Cabe destacar que Malgor, gracias al apoyo del Enard y la Secretaria de Deportes de la Nación, fomenta la formacion de «células» (así es como denimina a los formadores de atletas) en todo el país.
Desde AsoCat se están realizando gestiones para que más alla de la improvisación y el ingenio para crear elementos, los formadores puedan contar con al menos un juego de herramientas necesarias para el desarrollo y la preparación para la competencia: jabalinas, balas, discos, vallas, martillo, etcétera.

Más Noticias
Tapia y Coello avanzan a cuartos de final en Rotterdam
Programación de la tercera fecha del Clausura de Handball
Todo listo para la final de la Zona Campeonato del Torneo de la Unión Andina de Rugby