El último domingo se abrió la llave de semifinales del Torneo Provincial entre Monte Redondo y Villa Dolores. La victoria final quedó en poder del equipo chacarero pero los santarroseños vendieron cara la derrota.
Al finalizar el encuentro, Botineros pudo mantener diálogo con una de las figuras del encuentro: Carlos Reinoso, el motor del mediocampo «Verdeamarelo».
«Fue un duro rival, «Villa» es un muy buen equipo, entraron más atentos en los primeros diez, quince minutos y lo supieron aprovechar».
Ya con miras en la vuelta, Reinoso, dijo lo siguiente: «Primera vez que vamos a jugar ahí, primera vez que estamos en las semifinales del Provincial, estamos para dar pelea y vamos a jugar en cualquier cancha».

Más Noticias
Los altos costos del Torneo Provincial y el reclamo de los Amigos de Recreo
Suben los costos de Policía Adicional y crece la preocupación en clubes y ligas de Catamarca
El Provincial Femenino pone en marcha su cuarta fecha