El pequeño piloto catamarqueño, Saúl Kotler, se prepara para correr en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross. La cita será en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
El piloto ya se prepara para esa importante competencia y será con su moto nueva en una competencia importante.
Ya se estuvo preparando en la provincia de Córdoba para llegar de la mejor manera. Nos envió un audio para contarnos cómo se preparó para viajar a Buenos Aires.

Más Noticias
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Ramayo: «Sabíamos que no nos podíamos equivocar. Enfrente teníamos un rival que podía complicar todo. Dimos el paso que necesitábamos» (VIDEO)
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho