En el día de ayer, domingo, Agustín Tapia junto a Arturo Coello se consagraron campeones del «Granada Open 2023», torneo correspondiente al circuito mundial organizado por el WPT.
La dupla conformada por el catamarqueño y el de Valladolid superaron en el final del torneo a Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk en sets corridos, por 6-4 y 7-5.
De esta manera, Tapia y su compañero llegan a su quinto título consecutivo, sumando los de Abu Dhabi, La Rioja, Viña del Mar y Asunción, y continúan con su anda arrasador en este 2023, donde acumulan 22 triunfos consecutivos.
Cabe destacar, que el «Pollito» y Arturo ocupan el segundo puesto del ranking mundial y van en busca del número 1, el calendario del WPT seguirá el próximo 25 de mayo en Bruselas, Bélgica.

Más Noticias
Noria cerrará el año peleando en Buenos Aires
El motociclismo tuvo su lugar en la Cena Premiación con Vega Cajal y Herrera (VIDEO)
La clasificación de la segunda fecha del Provincial de Triatlón