Deportivo La Merced arrancó el Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Futbol, igualando 1 a 1, frente a Coronel Daza en Banda de Varela.
Los dirigidos por Ramón «Pekerman» Narváez, quieren seguir siendo uno de los principales animadores en Las Chacras, donde vienen de alcanzar la final del última Torneo Clausura, perdiendo casualmente en la definición ante «El Bandeño».
Al finalizar el partido debut de «El Loco», nuestro micrófono fue al encuentro del defensos, Rodrigo Santillán: «Un empate importantisimo para nosotros, vinimos a hacer nuestro juego y gracias a Dios nos salieron las cosas».
De cara a lo que viene, el «Depo» estará recibiendo el próximo sábado en el Estadio «Diego Armando Maradona» al Sportivo Los Sureños.

Más Noticias
El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones tras los playoffs del Torneo Anual de la Liga Chacarera
Sortearon los cruces y programaron los partidos de cuartos de final en Las Chacras
Narváez: «Confiábamos plenamente en nuestro equipo. Tenemos la misma aspiración que todos los que están jugando esta instancia»