El último fin de semana, Catamarca RC se quedó con una nueva edición del clásico ante Teros RC, por 31 a 17, en el marco de la 3° fecha del Torneo Súper 7 de la Unión Andina, que tiene como único líder al combinado «Mirasol», con 13 puntos.
«Fue un clásico y se vivió así. Un partido duro, áspero pero pudimos hacer lo que venimos trabajando en el año y se ve en el marcador. La clave pasó por la defensa y el ritmo», declaró a nuestro micrófono, el goleador del match, Ramiro Améndola, apertura de Catamarca RC.
«Salimos a hacer lo que veníamos entrenando toda la semana, imponiendo el ritmo y manejando el partido nosotros», declaró pos partido Luciano Reartes Aybar, otro de los puntos altos del «Mirasol», que nos hizo entender el valor de ganar este: «No se puede jugar como un partido más, el clásico es el clásico y se gana porque es nuestro sueño de chicos. Para mí, este partido vale el campeonato».
También hablamos con el pilar, Ariel Luna, autor de uno de cuatro tries con los que los del «American Park» superaron a «La T»: «Siempre es lindo jugar éste tipo de partidos y mucho más anotar un try. Fuimos justos ganadores y vamos por el campeonato».
Más Noticias
Exitoso encuentro amistoso de Minibásquet y Formativas en Montmartre
Dura derrota de Montmartre en «El Nido» por la Liga Argentina de Básquetbol
Victoria Luna Avellaneda conquistó la Copa Argentina de Tiro Deportivo