Fue un fin de semana intenso para Bicicross Catamarca, con su participación en la Copa Latinoamericana de BMX Race, que se corrió en Indaitu, Brasil. Fueron dos fechas con podio para los chicos.
El día sábado, corrieron por la tercera fecha y Valentín Fernández se quedó con el tercer puesto en Cruceros Boys 13/14 años.
La mala noticia fue en la categoría de 35 a 39 años cuando Sebastián Ávalos sufrió una caída que lo dejó afuera de la final.
El día domingo, se corrió la cuarta fecha. El joven Fernández terminó nuevamente tercero en su categoría. En tanto que Sebastián Ávalos, si pudo superar la manga de clasificación y culminó tercero.
Estos puntos conseguidos por los catamarquelos les sirve para seguir escalando en el ranking Latinoamericano.
La incidencia es que Fernández se midió con el actual campeón Latinoamericano, el subcampeón y con el campeón paulista. De igual manera, Ávalos corrió con el campeón Latinoamericano y el campeón mundia.


Más Noticias
Ateneo venció a Olimpia como visitante y es finalista del Torneo Preparación
Lafatta: : «Fue una semana muy dura, bastante castigada y acá están los resultados»
Nieva: «El trabajo de los fowards nos dio más espacio para jugar tranquilos»