El próximo mes de junio, en la ciudad de Rosario, Santa Fé, se llevará a cabo un Torneo Nacional Abierto de Voley Femenino, con los mejores exponentes de nuestro país, entre ellos estará presente el Ateneo Mariano Moreno.
Para conocer más detalles sobre esta importante participación y sobre cómo se están preparando fuimos a visitar el entrenamiento de las «Lobas Chacareras».
«El nivel del Torneo es muy bueno porque van los mejores clubes del país y nos sirve para seguir con nuestro proyecto de apostar a las divisiones inferiores», declaró el entrenador, Fernando Viel.
También aprovechamos la oportunidad para conocer a los talentos que siguen surgiendo del semillero de Ateneo, como lo son Sofia Álvarez y Martina Rivas.
En cuanto a sus expectativas personales, Álvarez dijo: «Voy a darlo todo por el equipo y buscar seguir aumentando mi rodaje y nivel de juego».
Por su parte, Rivas, acotó: «Nos encontramos en una competencia interna constante, ya que el cupo de jugadoras para el viaje es limitado. Este torneo nos va a servir a las más chicas para conocer otro voley».

Más Noticias
Bazán: «Estoy muy contento porque no se me venía dando el gol. Las lesiones me complicaron y no podía tener los minutos que necesitaba» (VIDEO)
Lencina: «El equipo se siente más seguro cuando consigue buenos resultados y ojalá podamos seguir por este camino» (VIDEO)
Récord de participación en la quinta fecha del calendario oficial de As.Ca.Pa.