La derrota del último fin de semana, en condición de local, ante Obreros de San Isidro caló hondo en el Club Defensores de Esquiú.
La dirigencia del «Sagrado» tomó la decisión de apartar del cargo de Director Técnico a Ricardo «Ricky» Martínez, que había llegado a comienzos de temporada.
En Piedra Blanca se movieron rápido en búsqueda de un sustituto y ya lo encontraron: Ramón «Tucu» Díaz, quién supo ser ayudante de campo de Martínez y además, formar parte de las divisiones inferiores de Defensores.
El día de ayer, miércoles, Díaz ya tuvo su primera práctica con el plantel y hará su debut éste sábado en el «Bosque de Tres Puentes», por la 6° fecha del Torneo Anual Clasificatorio frente a Villa Dolores.

Más Noticias
La Liga Chacarera programó la quinta fecha del Torneo Clausura
El Tribunal de Penas tomó una decisión en cuanto al clásico entre San Martín y Obreros
La Liga Chacarera postergó la quinta fecha del Torneo Clausura