En Argentina, se hará la edición número 21 del Gran Prix Sudamericano y hay una gran noticia que un catamarqueño será parte. El importante evento se desarrollará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Se trata de Emanuel Valdez, que recibió la citación por parte de la Confederación Argentina de Atletismo para ser parte de la delegación que represente al país.
El evento llevará el nombre de «Andrés Calonge» y «Hugo Mario La Nasa». Se desarrollará del 9 al 11 de junio.

Más Noticias
Se presenta el Rally del Poncho
Catamarca se comienza a preparar para el Regional de Mayores de boxeo
Felipe Adauto tiene todo listo para su segunda pelea dentro del campo rentado