Éste viernes por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», dió inicio la 1° fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol.
Independiente de San Antonio le ganó por 2 a 1 al Club La Tercena.
Los dos goles del «Rojo» fueron anotados por Facundo Chasampi. Mientras que, para el combinado «Verde» descontó Walter Bustamante.
Los dirigidos por «Tom» Barrionuevo vienen de ser subcampeones en el Torneo Apertura, cerrando el campeonato gran vuelo futbolístico y ahora, arrancan el Anual en la misma tónica y con la clara misión de volver a Primera.

Más Noticias
Tiago Roldán lidera la tabla de goleadores en Las Chacras con una increíble marca
Se abrieron los Playoffs de Cuartos de Final del Torneo de Futsal Chacarero
Valdéz: «Son tres puntos que nos ayudan a seguir ahí arriba en la zona. Hay que seguir entrenando y tratar de ganar lo que queda» (VIDEO)