El entrenador de Villa Cubas, que debutará este sábado en el clásico con San Lorenzo, les aseguró a sus jugadores que si vencen, el objetivo de llegar al Federal Amateur quedará al alcance de sus manos.
“Se me van las ganas de jugar, estos partidos son lindos, todos lo quieren jugar por el marco que va a haber en la cancha. A mí me pasa eso también”, se sinceró con Botineros el “Tanque”, que hace seis meses fue operado de los cruzados y que ya dijo que su retiro será adentro de una cancha.
“Verlos trabajar en la semana a pesar de la experiencia que tienen te demuestra que quieren más. Eso te motiva para estar al frente. Hasta hace un par de semanas éramos compañeros, en una forma de decir, porque ya tengo el alta y estaba entrenando para volver a jugar. Y se dio esto. Es un placer para mi estar al frente de ellos”, dijo Agüero, que tomó con naturalidad el pasar de ser el ayudante de a técnico principal.
“Seguimos trabajando de la misma manera. Yo trato de no hacer sentir distancia entre el entrenador y el jugador, que soy uno más”.
Además, contó que los nota metidos. “Pasó lo que pasó, casi todo le pasa a Villa Cubas, y los veo motivados. Los changos están enchufadísimos. Ojalá el sábado salga un lindo partido por la gente que va a ir, por nuestra familia, los muchachos se metieron un objetivo y lo quieren cumplir. Y yo estoy a la par de ellos”, cerró.
Más Noticias
Hindú BBC, campeón del Torneo Clausura 2024 U21 de la Federación de Básquetbol
Se hizo la premiación de las Inferiores de la Liga Catamarqueña
Salas: «Esto es de todos que trabajamos día a día y de nuestras familias que nos bancaron» (VIDEO)