Independiente de San Antonio arrancó el Torneo Anual de Ascenso con dos victorias en dos fechas y su gente se ilusiona cada vez con la vuelta a Primera.
Una de las claves del buen andar del «Rojo» pasa por el buen presente de sus jugadores de experiencia, como Cristian «Pinino» Argañaraz.
«La gente de Independiente siempre se ilusionó, estuvo y nos acompañó en los buenos y malos momentos, y eso nos transmite confianza a nosotros para poder demostrar en la cancha».
En cuanto a lo personal «me siento uno más del club, más allá de no haber salido de este club me siento identificado acá, ya son varios años dentro del club entre idas y vueltas y me siento uno más».

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Coronel Daza y San Martín abren la undécima fecha del Anual de la Liga Chacarera