Éste próximo domingo, 2 de julio, en el Parque «Adán Quiroga», se correrá el «Gran Premio Aniversario del Club Atlético Defensores del Norte.
Será un prueba ciclística interprovincial, con los mejor pedalistas federados de nuestra provincia.
La misma contará con la organización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.
La competencia dará inicio a partir de las 10.00 horas y se corredores podrán inscribirse en Categoría Máster A, B, C, D, E; Élite II; Damas; Infanto Juvenil; Junior; Élite y Sub 23.


Más Noticias
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho
Se presenta el Rally del Poncho