En el 140° Aniversario De San Fernando del Valle de Catamarca, el Intendente del departamento Capital, Gustavo Saadi, le entregó al piloto, Mario Martínez Moreira, la honorable distinción «Mérito San Fernando».
«Pachi» recibió la distinción como homenaje a su trayectoria dentro de el automovilismo; representando a Catamarca en competencias provinciales y nacionales.


Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil