El catamarqueño Agustín Tapia es sin duda uno de los mejores jugadores del Circuito Mundial de Padel y su gran momento lo llevó a alcanzar el número uno del ranking.
Los partidos del «Pollito» despiertan el interés, no sólo de los aficionados al Padel sino también de otros destacados deportistas, como el del arquero, Geronimo Rulli, integrante del plantel de la Selección Argentina que conquistó el Mundial de Qatar 2022.
Rulli, actualmente, milita en las filas del Ajax de Países Bajos, pero supo destacarse en el Villarreal de España, durante varios años, y ahí radica la conexión del portero con la ciudad de Valencia, lugar donde se está disputando el «Valencia Open» del World Padel Tour.
En cuanto a lo deportivo, lamentablemente, Tapia quedó eliminado del Torneo, éste sábado, en instancias de Semifinales; pero de igual manera, sigue siendo de los deportistas más destacados a nivel mundial de nuestro país.

Más Noticias
Ateneo confirmó una nueva participación en la Liga Nacional de Vóley y tiene entrenador
Gustavo Nieva se prepara para su tercera pelea profesional en «Creando Campeones»
Comenzó el Clausura de Rugby y buena tarea de catamarqueños en el Regional con Santiago